lunes, 12 de mayo de 2008

Empecemos

Después de una relación de ocho años y medio, empiezo ahora a vivir a mi aire. Mi ya ex está ahora mismo acabando de recoger sus cosas, y yo estoy en Valencia tomándome unos días de descanso de ésto y de todo.


Intentaré que éste no sea un blog donde llorar mis penas y donde se puedan leer mis pensamientos más personales e íntimos. Para eso ya tengo éste. Aunque no faltará la imaginación y la ironía, no llegaré a estos extremos. Quiero que sea una pequeña crónica de las pequeñas batallitas diarias que nos suceden a todos, pero que no se suelen contar.

4 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una buena manera de empezar.

Simplemente yo

Belén Peralta dijo...

Perfecta manera de empezar, porque además me ha hecho descubrir tu blog más íntimo, y me ha gustado mucho lo que vi.

Besos de guinda dulce,

B.

Anónimo dijo...

Todo se supera, feliz nueva etapa.

Rebeca